lunes, 27 de abril de 2009

Con goles nos prendimos en el campeonato

Era una partida difícil, enfrente teníamos a uno de los punteros.
Además debíamos superar algunas bajas. Jorgito no iba, el Mocho había sido papá; los eternos "Beto y Hugo", emprendían su sagrado viaje a tierras cordobesas para "disfrutar" de 30 segundos de un auto. En casa quedaba la enorme tarea para Pedro y demostrar su poder de convocatoria.
Y vaya que cumplió.
A pesar de la torrencial lluvia de la noche anterior, 14 jugadores nos hicimos presentes y cuando parecía que no se jugaba, nuevamente apareció la gestión de nuestro delegado y nos mandamos a la cancha.
Enfrente, el equipo difícil se transformó en 8 jugadores que pusieron mucha entrega y buen trato de pelota, pero que fueron superados en número y juego por Psicología.
A los 15 minutos de juego ya ganábamos por 4 goles de diferencia.
En general fue un buen juego de todas las lineas, con la buena noticia de la recuperación de Javier luego de su operación de rodilla. Se pudo apreciar a un seguro Julito tanto por el lateral derecho, como por el izquierdo.
Los dos goles sufridos fueron más por descuidos nuestros que por juego del equipo contrario.
En la medida de que sigamos por esta senda, la de la participación y el compromiso, Psicología estará para pelear los primeros puestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario